sábado, 1 de noviembre de 2008

CRISIS?
En tres pasos

A través de décadas nuestro mundo está estructurado y regido por un pequeño grupo de personas, organizados en una sociedad piramidal , en la cabeza de la pirámide, los que a su antojo reordenan el mundo cada vez que lo desean y de allí para abajo el resto del mundo, pero la base de esta pirámide , su cimientos están sobre un terreno poco firme, ¡el comportamiento humano!, ante esa vicisitud , los dueños del mundo constantemente diseñan estrategias para mantener la firmeza de su pirámide para mantenerse a la cabeza a consta de todo, la riqueza generada por estos dueños del mundo las guardan en sus bancos, en diamantes y oro acumulan su mandato a perpetuidad, son los dueños de las materias primas, los recursos, el combustible del mundo. Que fácil aumentar su ganancia aun mas por estos tiempos de la manera mas simple.

1-    Jugar con sus marionetas

Hugo chavez, los jeques árabes y demás muñecos mandatarios de los territorios donde yacen  el principal recurso !el petróleo!, se creen el cuento de que son amos y señores  pero todas sus decisiones las manipulan a su antojo los verdaderos amos y señores, el precio del petróleo lo subieron los dueños del mundo para que sus marionetas sacaran pecho, pero lo hicieron para incrementar el precio final de los recursos  y explotar al máximo la clase media y rebuscadora del mundo.

2-    Las bolsas son la mejor coartada

Qué raro que Bill Gates cofundador de  NASDAQ, le importe un pito si la bolsa se cae, y los incautos que invierten en bolsa se arruinen, que raro que después del sep-11 la caída de las torres gemelas, los dueños del mundo eran doblemente ricos, que raro que en las crisis, los diamantes y  el oro dupliquen sus precios, quienes serán los dueños de estas riquezas? Ahora es obvio donde Bill Gates tiene su riqueza invertida al igual que los otros dueños del mundo!. La mejor forma de bajar el precio del petróleo es causar una caída en las bolsas, así los costos reales de producir los bienes van a bajar para los dueños del mundo y el precio final de los bienes no bajara seguirá alto, o sea más ganancia.

3-    Mas despidos, mas ganancias

Con la supuesta crisis  es más fácil manipular al pobre asalariado, o trabajas por una miseria o te morís de hambre? En las crisis no hay sindicato ni derecho humano que defienda el recorte de personal, a menos costos, mayor precio y una media de consumo, mayor ingreso, y a menos pago de salario , riqueza aun mayor , y en la cabeza de la pirámide seguirán los de siempre, Amen!.



No hay comentarios: